ROYAL LANGUAGES

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documentales Spain cartas de presentación Italian xo Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 27 de agosto de 2016

TRILOGIA INSTRUMENTAL XXVI (70's)




Llegamos al último sábado de Agosto, y hoy toca presentarte la sección instrumental de este mes. Estamos en el vigésimo sexto segmento instrumental y como ya es costumbre, para esta trilogía instrumental he querido elegir tres muy buenas piezas instrumentales provenientes de un solo álbum. Para el día de hoy, me he enfocado en el gran músico norteamericano Chuck Mangione, y especialmente, a su buen álbum lanzado en 1978 y titulado “CHILDREN OF SANCHEZ”. De este álbum, las canciones elegidas son: “Children Of Sanchez”, “Hot Consuelo” y “Echano”, todas escritas por Chuck Mangione. Espero que disfrutes mucho de estos buenos temas instrumentales. Hasta el próximo mes de Setiembre en donde tendremos para ti otra trilogía instrumental más para tu deleite. Será hasta el sábado 24 de Setiembre. Hasta entonces. 




4 comentarios:

  1. Hola Lucho, buen soundtrack, lástima que no se puede encontrar el clip original del tema central que recuerdo pasaban en disco club ... el disco más tocado por mi viejo en casa : "hora de Chuck" y el coro de "No carajo" que venía de todos lados ... a todo volumen, estuviese estresado, relajado, medio zampado o con la depre ... claro, en aquellas épocas conspirabamos contra este doble (el sgte disco menos mal lo calmó un poco) ... en lo posible trato de escucharlo de vez en cuando, siempre lo he considerado una joyita ... creo que lo grabaron en apenas unos días y con poco material por lo que hay bastantes improvisaciones que giran respecto a una misma idea ... pero que tales perfomances ... no sé si has escuchado "Pilgrimage" (2 partes de puras percusiones, vientos y cánticos religiosos) ... un discazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado Jaime. Muchas gracias por comentar.

      Gracias por compartir tu experiencia alrededor de ese álbum y siempre con tu viejo. Me imagino que se sentiría el rey del mundo. Gran tema y gran álbum, que mostraba lo grande que fue Mangione. Y no, no he escuchado el "Pilgrimage". Será motivo para hacerlo.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  2. Hola Lucho. Chuck Mangione, es un musicazo, con el puro tema de Children of Sanchez se consagro, no me canso de escucharlo y todo el repertorio que tiene es excelente, lo que nunca se me va a olvidar que cuando se presento en concierto a principios de los 80's, me enferme y tuve que regalar mi boleto y ya nunca regreso por estos rumbos.

    Un abrazo mi estimado Lucho! ! !

    René

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado René. Muchas gracias por comentar.

      Es cierto, es un GRAN músico con un gran repertorio. Que mala suerte que no pudiste verlo.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis