Translate

sábado, 3 de septiembre de 2016

MUSIC TRILOGY: RAIN





Llegamos al mes de Setiembre, y hoy corresponde presentarte el segmento “MUSIC TRILOGY”, consistente en una trilogía de canciones diferentes que comparten el hecho de tener un mismo título. En esta ocasión, he querido escoger el siguiente título: “Rain”. Y tendré para tí los videos de las siguientes canciones: 1) De la legendaria banda The Beatles del año 1966; 2) Del grupo neozelandés Dragon de 1984: y 3) De la cantante norteamericana Madonna de 1993. De hecho que estamos ante una variada trilogía musical, para que la puedas escuchar y también disfrutar. A nivel personal, como siempre, tengo mi favorita de estas tres canciones y te invito a dejar un comentario en el post, comentándome cuál de estos temas te gusta más y compartiré contigo cuál es la que más me gusta. Disfruta de esta trilogía musical y nos volvemos a contactar en Octubre, en donde tendremos otra trilogía de canciones, unidas bajo un mismo título, pero cada una con una riqueza musical diferente. Será hasta el sábado 1° de Octubre. Hasta entonces.



2 comentarios:

  1. Bueno pues la verdad es que me quedo con The Beatles, la de Dragon nunca la había escuchado y Madonna es aceptable. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Loi. Muchas gracias por comentar.

      Concuerdo contigo, de las tres, me gusta más la de los Beatles, como canción. La de Dragon aquí pegó harto en 1984 y me gustó mucho, y la de Madonna es una bonita balada.

      Te mando un abrazo muy grande.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis