Translate

jueves, 22 de diciembre de 2016

HACE 25 AÑOS (1991-VI)





Continuando con las despedidas musicales en este mes de Diciembre, hoy me corresponde presentarte el último segmento musical bimensual dedicado al año 1991, hace 25 años, con el que despedimos de manera definitiva este año 1991, que nos acompañó en el blog, tanto en el 2011 como en el 2016. Y en este último post, tendremos las siguientes dos muy buenas canciones: “It Ain’t Over Till It’s Over” del norteamericano Lenny Kravitz, escrito y producido por Kravitz, llegando al N° 2 en USA; y “Get A Leg Up” del gran rockero norteamericano John Mellencamp, con el que ingresaba con buen pie a la década del 90.



Este ha sido el último segmento musical correspondiente a 1991. Espero que estas dos buenas canciones hayan sido de tu agrado y como siempre, te espero con tu visita y comentario. De esta forma, cerramos musicalmente de manera definitiva este año 1991 en el blog. Ha sido un placer enorme e inmenso, haber revivido este año 1991 de manera bimensual. Cuando llegue el 2021 ya no retornará esta sección musical, debido a que ya he presentado prácticamente todas mis canciones favoritas de 1991. A partir de enero del 2017, estaremos dándole nuevamente la bienvenida al año 1992 en este segmento musical de "Hace 25 Años", que irán de manera bimensual y con temas que merecen ser posteados en el blog. Ya en el 2012, ya tuvimos bastantes temas que fueron posteados en la sección “Hace 20 Años” y a partir del 2017, me estaré enfocando preferentemente en canciones que formaron parte de álbumes exitosos.






¡¡ADIOS 1991!! ¡¡HASTA SIEMPRE!!


4 comentarios:

  1. Wowwww LENNY KRAVITZ!! Me encanta todo de él!! Multiinstrumentista súper sexy! En concierto simlenente me cautivó! Y esta rola de mis favoritas! No sabía que hace 25 años de su aparición! Gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Loi. Muchas gracias por tu comentario.

      Sin duda, Lenny Kravitz es un grande y este tema es una muestra de ello. Un cuarto de siglo, casi nada.

      Un gran abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  2. Hola Lucho.

    En este post de 1991, No sabia que este tema era de Kravitz y ademas tan bueno, de el lo unico que habia escuchado era american woman de The Guess Who, despues de leer y escuchar este post, me puse a averiguar mas sobre el y tiene buenos temas me gusto y sobre Mellencamp es de mis favoritos.

    Un abrazo mi estimado Lucho! ! !

    René

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado René. Muchas gracias por tu comentario.

      Este tema de Kravitz es de lo mejor de los 90's. Y en cuanto al tema de Mellencamp, igual de bueno que sus anteriores canciones.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis