Translate

sábado, 3 de diciembre de 2016

MUSIC TRILOGY: GOODBYE






Llegamos al mes de Diciembre, y hoy me toca presentarte el segmento “MUSIC TRILOGY”, consistente en una trilogía de canciones diferentes que comparten el hecho de poseer un mismo título. En esta ocasión, he querido elegir el siguiente título: “Goodbye”. Y tendré para tí los videos de los siguientes temas: 1) De la cantante británica Mary Hopkin del año 1969; 2) Del dúo anglo australiano Air Supply de 1993; y 3) Del grupo irlandés The Corrs del 2004. Nuevamente estamos ante una interesante trilogía musical, para que la puedas escuchar y disfrutarla. A nivel personal, como es usual, tengo mi favorita de estas tres canciones y te invito a dejar un comentario en el post, comentándome cuál de ellas te gusta más y compartiré contigo cuál es la que más me gusta. Espero que disfrutes mucho de esta trilogía musical y nos volvemos a contactar en el 2007, Dios mediante, en donde tendremos otra trilogía de canciones, unidas bajo un mismo título, pero cada una con una riqueza musical diferente. Hasta entonces.





4 comentarios:

  1. Hola Lucho, puse la de Mary Hopkin y el sello McCartney me sacó de la duda, uno de los demos que no salieron en el "Anthology 3" ... la de Air Supply no la escuchaba hace años, fiel a su estilo melódico para en una época en la que ya no se bailaban lentos y trataba de dejar los 80s en el olvido ... de The Corrs (son todos siblings o primos ¿no?) me quedé en su primer disco así que no cayó mal escuchar la onda que siguieron (recuerdo más toques celtas en sus inicios), verlas era lo que quería ... con el nombre "Goodbye" debe dar para varias trilogías ... muchos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jaime. Muchas gracias por comentar.

      Así es, la de Mary Hopkin tiene el sello McCartney, sin duda alguna. Y la de Air Supply, en lo personal, me fascina. En cuanto a The Corrs, tengo entendido que son hermanos. Y su música es interesante.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  2. Hola Lucho.

    En esta trilogia musical, para mi en lo personal la cancion que mas me gusta es la de The Corrs, muy buena.

    Un abrazo mi estimado Lucho! ! !

    René

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado René. Muchas gracias por comentar.

      La de The Corrs es muy buena canción, y me encanta, aunque en lo personal, de las tres, la que más me gusta es la de Air Supply.

      Un abrazo a la distancia.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis