Translate

domingo, 30 de septiembre de 2012

SETIEMBRE: UN MES ACTIVO Y CARGADO



Sinceramente no pensaba escribir este post hoy domingo, pero bueno, como siempre lo he señalado en el blog, cuando me entran ganas y deseos de escribir algo, no cuando "tenga que" o cuando "deba hacerlo". El día que ocurra sencillamente cierro el kiosko y me dedico a otra cosa. Pero realmente el tema es que hoy domingo 30, acaba este mes de setiembre. Claro, ustedes dirán, "¿Qué tiene este sujeto, está con los efectos del sueño o la resaca y recién se da cuenta que hoy termina setiembre?". No, aún el Barón Von Alzheimer no visita mi "terraza" y además ya dí orden para que esté prohibido su ingreso. Pero bromas aparte, en este mes de setiembre, se han dado una serie de situaciones que la han convertido en un mes activo para el blog. Originalmente, tenía ya programado publicar 12 posts este mes, a razón de los tres posts semanales que pensaba escribir durante las cuatro semanas de setiembre. Pero con este post estoy cerrando el mes de setiembre con 20 posts, algo que definitivamente no suelo hacer siempre. Es más, el único mes en que el número de posts publicados superaron los 20 fue el mes de diciembre, ya que es el mes de cierre del año que se va. En diciembre del 2009 fueron 20 los posts publicados, en diciembre del 2010 fueron 23 y en diciembre del año pasado fueron 22. Ningún otro mes ha llegado a la "base 2". Hasta hoy en que estamos cerrando este mes con 20 posts. Y la razón de ellos es que a los 12 posts ya programados se agregaron 8 posts -realmente 7 más éste que está de relleno, je je-, que fueron decididos a último momento. Comenzado con el día sábado 1° que publiqué el post de la primera temporada de mi serie favorita "DALLAS", el cual originalmente lo pensé publicar a fines de agosto pero con el día del blog en el que publiqué dos posts -el usual de ABBA y el del Blog Day-, lo pasé para setiembre. Luego el jueves 6 salió el post de la entrevista virtual a mi gran amigo Rulli Rendo en el día de su cumpleaños y que fue el post número 600, y que hasta el momento es el post más comentado del mes con 26 comentarios. El sábado 8 salió el post sobre mi participación en el concurso "20 Blogs Peruanos" y el 5° lugar alcanzado. El lunes 10 publiqué sobre la entrevista que me hicieron nuevamente en Radio Capital por los 66 años del nacimiento de Freddie Mercury. El domingo 16 de manera espontánea escribí una pequeña nota por los 25 años de la partida de mi madre. Y este lunes 24 me animé a escribir sobre mi experiencia en la Directiva de "MIRACLE QUEEN PERU" y presentando a la nueva Directiva y finalmente el pasado jueves 27 le dediqué un post como homenaje a mi gran amigo a una semana de su partida. Y con el presente post, llegamos a 8 y suman en total 20 los posts publicados en este mes de setiembre.



Realmente este mes ha tenido sus matices, por un lado, tuvimos una reunión queenera el sábado 22 en donde la pasamos super bien y ayer 29 tuve la dicha de participar en un muy interesante taller de coaching sobre "La Ley de la Atracción" que fue muy interesante y dejó varias enseñanzas y herramientas para aplicarlas. La nota melancólica fue recordar los 25 años de la partida de mi madre, a quien siempre llevo en mi corazón "every single day".  Y la nota triste fue la partida de mi gran amigo Raúl Alvarez. Aunque la nota desagradable  de este mes la puso un apestoso troll que comenzó a lanzar insultos en el post de "MIRACLE QUEEN PERU". Dejé su comentario para que la gente vea la calaña de la cual estaba hecho y algunos amigos también le contestaron firmemente y sin faltar el respeto. Pueden chequearlo aquí: http://royaltrilogy.blogspot.com/2012/09/miracle-queen-peru-nueva-directiva.html . Pero hace dos días volvió a aparecer este piraña virtual a inundar el blog de estiércol y lanzando groserías a diestra y siniestra y simplemente opté por cortar por lo sano: eliminar su mensaje y fijar la moderación de comentarios para frenarlo de golpe. Lo patético es que volvió a dejar otro comentario en otro post, que publiqué el pasado miércoles, y con la misma tónica, pero esta vez sin ser publicado porque de frente con el filtro de la moderación de comentarios, ya no verán la luz sus patéticos comentarios. Es probable que varios se hayan sorprendido de ver que sus comentarios no eran publicados de manera instantánea, pero había que preservar el respeto que siempre guardo por los que entran a visitar el blog y dejan sus comentarios y no es justo que tengan que toparse con estas bajezas dignas de un analfabestia porque ni escribir sabía el sujeto anónimo ese. Y si piensa que están atentando contra su "libertad de expresión", que se queje a donde quiera. El dueño del blog soy yo y no voy a permitirle a nadie que inunde con faltas de respeto tanto hacia mi persona, hacia el blog y hacia los amigos visitantes y comentaristas. Al que no le guste el contenido del blog, simplemente no lo lea o que se vaya a otro lado o si quiere comentar, que exprese su opinión con altura y respeto y sin insultos ni vulgaridades. Guerra avisada no mata gente.

Bueno, no quiero extenderme más. Finalmente quiero manifestar mi gratitud por las visitas a este blog. Hasta este momento, en que estamos a las 10:45 am, setiembre lleva ya 42,232 visitas y está a punto de superar a las 42,264 visitas del mes pasado y a las 42,677 del mes de mayo, en el que se registraron la mayor cantidad de visitas al mes en lo que va de este 2012. Faltan más 13 horas para que culmine el día y el mes y a razón de 1,400 visitas diarias que tiene el blog, es casi un hecho que sea el mes con mayor cantidad de visitas en lo que va del 2012. Y para terminar este mes de setiembre, los dejo con dos canciones referentes a este mes que nos deja: "September Morn" de Neil Diamond y "September" de Earth, Wind & Fire.  Y por si acaso, no me he olvidado de la sección "COSAS QUE ODIO", que en este setiembre le hemos dado un pequeño descanso pero de todas maneras regresa en Octubre para seguir deleitándolos. Y mañana lunes 1° comienza la última trilogía de meses de este 2012 y arrancaremos con un single de QUEEN del album "MADE IN HEAVEN". Seguimos en contacto. Un abrazo a todos ustedes.





4 comentarios:

  1. Si pues, este mes ha sido algo movido, por mi parte escribo 6 o 7 post y he llegado a 8, eso casi es 9, solo que he dejado programado para mañana. Sienes 1400 visitarias diarias O.O bien! yo con las justas llego a pasar 160.

    En cuanto al piraña, si que jodido, pero no lo insultes pues, no es malo escribir con k. Al menos creo que él te trajo visitas jajaja. Ya fue, deja en paz a ese tarado.

    Espera un tiempo y si ya no sigue, cambia la opción para comentar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maxwell. Muchas gracias por tu comentario.

    Así es, un mes fuera de lo usual. Sobre el piraña, no le doy la importancia que aspira tener. Con el filtro, nunca más verá la luz. No juzgo por escribir con k, es por todo su texto, propio de un estudiante de primaria repitente. Más adelante cambiaré la modalidad, mientras tanto así lo dejaré.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  3. como bien dices uno debe escribir cuando le nazca del corazón, sino hay que cerrar el kiosko... a veces me viene las ganas de escribir y otras tantas tengo espacios prolongados que no posteo. El tema de Neil Diamond, super melancóico... tranquilo para empezar esta mañana. Erath, wind an fire mas discotequero como siempre. Buena voz de poner dos temas con el nombre "September"

    ResponderEliminar
  4. Hola Edu/Marcelo. Muchas gracias por tu comentario.

    Es cierto, mientras tengas ese deseo por escribir, todo marcha maravillosamente bien. La idea de un blog personal, es que sea tu relax. tu "pelotita anti stress", y no lo que te genere stress. Y ambos son muy buenos temas, apropiados para el mes que ya se fue. Quien sabe si al final de los siguientes 11 meses, se puede hacer lo mismo con cada mes.

    Un gran abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis