Translate

sábado, 2 de julio de 2016

MUSIC TRILOGY: SOMEBODY TO LOVE






Llegamos al mes de Julio, y es momento doy toca presentarte el segmento “MUSIC TRILOGY”, consistente en una trilogía de canciones diferentes que comparten el hecho de tener un mismo título. En esta oportunidad, he querido escoger el siguiente título: “Somebody To Love”. Y tendré para tí los videos de las siguientes canciones: 1) De la banda norteamericana Jefferson Airplane del año 1967; 2) De la banda británica QUEEN de 1976; y 3) Del cantante norteamericano Chris Isaak del año 2002. Sin lugar a dudas, se trata de una muy atractiva trilogía musical, para que puedas escucharlas y también disfrutarlas. A nivel personal, como ya es usual, tengo mi favorita de estas tres y te invito a dejar un comentario en el post, comentándome cuál de estas tres canciones te gusta más y compartiré contigo cuál de las tres es la que más me gusta.  Disfruta de esta trilogía musical y nos volvemos a contactar en Agosto, en donde tendremos una nueva trilogía de canciones, unidas bajo un mismo título, pero cada una con una riqueza musical diferente. Será hasta el sábado 6 de Agosto. Hasta entonces.




4 comentarios:

  1. Hola Lucho,

    Muy buenas canciones,pero definitivamente me quedo con la de Queen, magnífica, espectaculares coros, me encanta el solo de Brian, una de mis favoritas de ellos, también la favorita de Freddie, quien la consideraba más compleja que BoRa. Expectacular en vivo en Milton Keynes, magnífica la batería de Roger.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mapi. Muchas gracias por tu comentario.

      Así es, son tres muy buenos temas, pero al igual que tú, mi favorita de las tres es la de QUEEN. Un clásico inmortal de la banda y que sigue en el corazón de los fans.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  2. HOLA LUCHO. SOMEBODY TO LOVE, ENTRE ESOS TRES TEMAS QUE PUBLICASTE, ME GUSTAN QUEEN Y JEFFERSON AIRPLANE, CADA TEMA TIENE SU ESTILO PROPIO Y EPOCA, EN MI OPINION PERSONAL LOS DOS SON GENIALES.

    UN ABRAZO MI ESTIMADO LUCHO!

    RENE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado René. Muchas gracias por comentar.

      Así es, los temas de Jefferson Airplane y QUEEN son muy buenas y marcaron época.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis