Translate

sábado, 30 de julio de 2016

TRILOGIA INSTRUMENTAL XXV (70's)




Llegamos al último sábado de Julio, y hoy corresponde presentarte la sección instrumental de este mes. Estamos en el vigésimo quinto segmento instrumental y para esta trilogía instrumental he querido escoger tres muy buenas piezas instrumentales provenientes de un solo álbum. En esta oportunidad, me he enfocado en el gran tecladista británico Rick Wakeman, y especialmente, a su muy buen álbum conceptual lanzado en 1973 y titulado “THE SIX WIVES OF HENRY VIII”. De este álbum, las canciones –o esposas- elegidas son: “Catherine Of Aragon”, “Catherine Howard” y “Jane Seymour”, todas escritas por Rick Wakeman. Espero que disfrutes mucho de estos buenos temas instrumentales. Hasta el próximo mes de Agosto en donde tendremos para ti una nueva trilogía instrumental más para tu deleite. Será hasta el sábado 27 de Agosto. Hasta entonces.



2 comentarios:

  1. Hola Lucho, uno o quizás su mejor disco ("Jane Seymour" es una obra de arte), apoyado en algunos temas por sus (entonces) compañeros de YES. Un éxito que ni Wakeman se imaginó y que le hizo más facil largarse de la banda ese mismo año. Hace unos años lo grabó en vivo con algunos temas que por espacio no entraron en el vinilo y narrado con mucho humor inglés por quien hizo de Vultan en Flash Gordon ... debe estar en youtube, tan recomendable como el original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado Jaime. Muchas gracias por comentar.

      Concuerdo plenamente contigo, es una gran joya musical y altamente creativa. Gracias por el dato de la grabación posterior en vivo. Supe de ello, pero no lo he escuchado. Será motivo.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis