Translate

lunes, 29 de diciembre de 2014

MIS CANCIONES FAVORITAS: HACE 10 AÑOS (2004)








Continuamos en la recta final de este último mes del año, en el que hemos despedido todos los años que musicalmente nos han acompañado en este 2014. Y al igual que el año pasado, tenía en mente este post con una trilogía de canciones que me gustaron hace 10 años, en el 2004. Como ya he señalado, a partir de 1998, mi interés por la música del momento o música de actualidad decreció porque no me gustaba lo que era la música vigente a partir de ese año, y también porque dejé de escuchar radio debido al poco tiempo que tenía cada vez menos disponible. Pero, también salieron algunas canciones que debo admitir que me gustaron de manera individual y en este 2004, las siguientes tres canciones me encantaron y creo que el mejor momento para publicar este post era en este mes de diciembre. Además francamente esperar cinco años para postearlas en el segmento de “Hace 15 años” es demasiado tiempo. Y en esta ocasión, como he hecho con algunos segmentos musicales, he querido presentar los videos de las canciones elegidas, sin texto o información alguna, para que los amigos lectores puedan escucharlas y disfrutarlas. Esta trilogía está compuesta por los temas “This Love” de Maroon 5, “Somewhere Only We Know” de Keane y “My Immortal” de Evanescence.




Este ha sido el post correspondiente a mis dos temas favoritos de hace 10 años, en el año 2004. Espero que esta trilogía de muy buenas canciones hayan sido de su agrado, sobre todo a las más recientes generaciones. Como siempre, los espero con sus visitas y comentarios. Y dentro de un año, ya veré si encuentro uno, dos o tres temas que me hayan gustado en el 2005.



2 comentarios:

  1. Hola Lucho., las tres canciones son muy buenas, aunque la canción de Keane me gusta mucho mas., tuve la oportunidad de ver a Keane en vivo en el 2012 cuando visitaron mi país., es una banda muy buena. Un abrazo amigo.! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giselita. Muchas gracias por tu comentario.

      En efecto, son tres muy buenas canciones de hace 10 años. Que suerte que pudiste ver a Keane en vivo en tu país. El cantante es recontra fan de QUEEN.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis