Translate

martes, 2 de diciembre de 2014

NORDA MULLEN: A COMPLETE MUSICIAN







Para quienes seguimos la música del grupo británico The Moody Blues, Norda Mullen es parte importante de la reciente historia musical de la banda. Ella es quien toca la flauta en el escenario con la banda desde el año 2003 y lo sigue haciendo en la actualidad. Ante el retiro por motivos de salud en el 2002 del flautista Ray Thomas, en el 2003 Norda fue elegida para reemplazarlo, pero solamente en lo que se refería a los shows de la banda, ya que no formó parte de la banda de manera oficial. En vivo, ella ha seguido la línea musical de Ray y lo ha hecho de manera impecable, sobresaliente y llegando al alma con el sonido de su flauta y con esa dulzura que proviene del toque femenino. También apoya al grupo en coros y tocando la guitarra de apoyo en algunas canciones. Mencionar el nombre de Norda Mullen implica siempre vincularla con los Moody Blues en vivo y con el sonido de su flauta. Y a modo de información general, es bueno señalar que Norda nació en Tennessee en 1960 y en la década del 2000, colaboró con el reconocido músico Randy Newman, quien la reclutó para tocar en la música que había compuesto para “Toy Story”, así como en su álbum “HARPS AND ANGELS” en el 2008 y en la música de otros films como “Seabiscuit”,  “Matrix”, “Meet the Parents”, entre otros. Y con su muy álbum solista “NORDA” en este 2014, Norda Mullen ha demostrado ser no sólo una excelente flautista, sino también una gran compositora, una muy buena cantante dueña de una hermosa voz y sobre todo, una gran instrumentista.


Como manifesté en el post dedicado a su muy buen álbum “NORDA (http://royaltrilogy.blogspot.com/2014/11/norda-un-placentero-y-melodico-album.html), el 30 de Octubre llegó a mis manos el CD de dicho álbum y tras escucharlo, el sábado 1° de noviembre le envié un inbox a Norda, contándole que había escuchado su CD y que me había gustado mucho y le dí mis impresiones y comentarios, tema por tema. Además, le dije que pensaba dedicarle un post en mi blog a su álbum y una trilogía en mi programa de radio, para que ella lo supiera. Al día siguiente, Norda me contestó con un largo y muy amable inbox, agradeciéndome enormemente por mi mensaje e interesada en el blog y en el programa, dirigiéndose a mí como si lo hubiera hecho con un amigo. Fue un momento muy emocionante para mí y en mi respuesta a su mensaje, le hice saber mi deseo de querer hacerle una entrevista virtual para el blog. A la semana siguiente, Norda me contestó y me dijo que estaba más que feliz de hacer la entrevista virtual. Y bueno, aquí estamos. En esta entrevista, Norda fue muy sincera en sus respuestas y sobre todo, muy agradable y transparente. Nos habló de sus inicios con la flauta, de los Moody Blues y su llegada al grupo, su encuentro con Ray Thomas, su colaboración con Randy Newman, su álbum “NORDA”, de QUEEN, sus influencias musicales y hasta de la zampoña peruana. Esta es la quinta entrevista virtual que he hecho en el blog y sinceramente ha sido una extraordinaria experiencia para mí el haber contactado con Norda y también contar con su amistad. Como alguien que ama la música de los Moody Blues, considero todo esto como un maravilloso regalo de Dios y un enorme privilegio. Por último quiero expresar mi agradecimiento total a Norda Mullen por su maravillosa disposición, por haber permitido el uso de sus fotos de su página de Facebook (www.facebook.com/nordamullen.officialsite), y sobre todo, por su linda amistad y confianza; también a Shelley Jacobs, representante de Norda, por su amabilidad y su muy buen trato; y por último a mi muy buen amigo, René Almanza, de USA, quien me mandó por correo el CD de “NORDA”, ya que sin ese envío y sin ese CD, probablemente esto nunca se hubiera hecho realidad. Espero que disfruten de esta entrevista, como yo lo he disfrutado enormemente, tanto elaborándola como después leyéndola. “ROYAL TRILOGY” se engalana para recibir a la gran Norda Mullen, en esta larga e interesante entrevista. Y finalmente, quiero comunicar que este viernes 6 estaré publicando esta entrevista pero en inglés, tal cual fue contestada, como una forma de agradecerle a Norda por toda su amabilidad y para que pueda ser leída por los fans de los Moody Blues en USA y Europa. Y por último, también deseo compartir la nueva página web de Norda que acaba de ser lanzada el día de ayer, 1° de Diciembre: http://nordamullen.com/ 

Thank you so much, dear Norda for this wonderful interview and also, for your nice friendship! God bless you Norda!!






ROYAL TRILOGY: THE NORDA MULLEN INTERVIEW




1) ¿A qué edad sentiste esta conexión especial con la flauta por primera vez? ¿Quiénes fueron tus principales influencias para tocar la flauta? ¿Y cuándo te diste cuenta que querías hacer esto en tu vida?

Sentí una conexión con la flauta de inmediato. Tenía probablemente 10 años y me di cuenta que quería hacer esto para siempre. Mi madre tocaba la mandolina y era violinista, así que ella fue una enorme influencia. Pero, también fueron las grandes flautistas, Jean Pierre Rampal y James Galway, junto con Ian Anderson, ¡por supuesto!


2) ¿Tuviste la oportunidad de ver a los Moody Blues en concierto antes de unirte a ellos? ¿Fuiste fan de los Moody Blues? ¿Y cuál consideras tu canción y álbum favorito de los Moody Blues?

Nunca los vi en concierto … No soy realmente del tipo de los que van a conciertos, ¡Aunque no lo creas!. Mis favoritas canciones cuando era joven fueron “Nights” y “Isn't Life Strange”.


3) ¿Cuándo, en qué circunstancias y qué efecto tuvo en tí la primera vez que escuchaste la canción “Nights In White Satin”?

¡Estaba hipnotizada!


4) ¿Cómo conociste a los Moody Blues la primera vez? ¿Cuál fue tu impresión de ellos luego de conocerlos en persona?

Primero trabajé con Justin Hayward en su gira solista para el álbum, “View From the Hill” … él tomó mi nombre de un conductor en Los Angeles. Luego, seis años después, ellos me llamaron cuando Ray Thomas se retiró. Pensé que los chicos fueron grandiosos … muy amigables y divertidos. ¡Aún pienso así!


5) Cuando se decidió que ibas a ser la flautista de la banda en el escenario, ¿Cuáles fueron tus sentimientos acerca de este nuevo paso musical en tu vida y cómo fuiste recibida por los fans en tus primeras performances con la banda?

Realmente no pensé acerca cómo sería recibida, ya que lo ví solo como otro trabajo, desde que había hecho muchas “actuaciones” con la flauta en mi vida … desde trabajo en comerciales de TV hasta tocar en bandas sonoras de películas, a tocar en vivo en varias orquestas. No se me ocurrió hasta mi primera performance con los Moodies que pudiera no ser tan recibida tan bien inicialmente!



6) ¿Cuál consideras la canción más difícil para tocar en la flauta? ¿Y cuál es la canción de los Moody Blues que realmente más disfrutas en concierto?

No encuentro alguna de ellas difícil del todo. Disfruto mucho “Nights in White Satin”, “Isn't life Strange”, “The Actor”, y por supuesto, una de mis favoritas de siempre, “Are You Sitting Comfortably?”.




7) Háblanos acerca de Justin Hayward. ¿Cómo es él en persona? 

Es un tipo agradable. ¡Y un talento mayor!


8) En los últimos diez años has tocado en el escenario con varios músicos de apoyo en la banda, ¿Qué recuerdos tienes de algunos de ellos? ¿Tuviste una amistad especial con alguno de ellos? ¿Quién es tu especie de “amigo del alma” dentro de la banda?

Todos ellos son “amigos del alma” en algún nivel u otro. Nuevamente, no tengo favoritos … simplemente todos somos profesionales haciendo un trabajo, quienes tienen un gran momento juntos.


9) ¿Cómo tuviste la oportunidad de conocer a Ray Thomas? ¿Y cómo fue eso para ti? Por favor, háblamos acerca de ese encuentro único.


Nos conocimos a través de algunos amigos en común cuando estaba de gira con la banda y tuve un día de descanso en Londres, un día antes que fuéramos a tocar en el Royal Albert Hall. Creo que fue en el otoño del 2008. Fui a su casa, cenamos y lo encontré como un hombre tan encantador, dulce y divertido.


10) Cuéntanos acerca de tu colaboración con Randy Newman. ¿De qué banda sonora te sentiste más orgullosa de ser parte? ¿Piensas hacer esto nuevamente en el futuro?

Me siento orgullosa de todas las bandas sonoras en que tome parte, porque cualquier cosa para hacer con Randy Newman es un honor y un placer experimentarlo. El es una leyenda viva y un genio. Amaría trabajar con él de nuevo, pero ahora vivo en Londres y él está en Los Angeles, así que podría ser difícil.



11) Realmente amamos tu CD “NORDA”, es tan relajante y encantador. Cuéntanos cómo y cuándo vino a tu mente la idea de hacer un álbum. ¿Cuánto tiempo te tomó crear tu álbum antes que entraras al estudio a grabarlo?

He estado queriendo hacer mi proyecto por años, ya que todo lo que he hecho es trabajar para otra gente en sus proyectos! Pero el proceso de componer no comenzó hasta que me mudé a Londres en el 2010. Luego, escribí cada canción sobre la marcha, mientras estaba en el estudio.



12) ¿Cuál es tu canción favorita de tu álbum “NORDA”? ¿De cuál te sientes más orgullosa? Y por favor, dínos cuál fue tu inspiración en los tracks “A Beautiful World”, “I Like It” y “Home”?

Nuevamente, nunca es fácil escoger un favorito, Me gusta cada una por diferentes razones.

“This Beautiful World” fue escrita para mi padre cuando estaba sufriendo con la enfermedad del Alzheimer. Solo quise decirle, en mi propia manera, que estaba OK para él dejar este mundo y estar en paz, en vez de quedarse preocupándose por sus niños.

“I Like It” es una canción simple que escribí cuando pensé que todos alrededor mío estaban un poco tensos por sus diferentes razones. Solo quise decir eso, desde donde estoy sentada, ‘I Like It’ … nada es tan malo como parece … ¡Sólo iluminémonos!

“Home” es una colaboración entre mi esposo y yo. Básicamente, las letras son acerca de recordar de donde uno viene .. un muy bello y simple lugar, cuando la vida era tan fácil … ese recuerdo podía ser así porque era joven en ese momento, debido al lugar donde crecí, en el sur de Estados Unidos, en Mississippi. Siempre recordamos nuestra juventud con cariño, ¿no? Creo que mi esposo diría lo mismo, sobre el sentimiento que estaba retratando en las letras, que son suyas.



13) ¿Y en qué te inspiraste para las bellas canciones "Oui Oui",“It’s OK” and “Waiting For You”?

“Oui Oui” es sobre desear los momentos placenteros en una relación (usualmente representa al inicio) y desear estos momentos cuando las cosas cambian y ya no son agradables. Es acerca de intentar regresar a esos sentimientos del inicio, cuando el amor está flamante. Espero que esto tenga sentido!

“It's OK” fue escrita un día cuando estaba viendo las noticias acerca de Siria, y ví niños llorando, y pensé, si todos pudiéramos simular solo por cinco minutos que todo en la tierra está OK … sólo cinco minutos … si simuláramos que todos amaran a todos los demás en este planeta y que no hubiera diferencias. ¿Lo haría mejor? Tú nunca sabes.

“Waiting for You” fue escrita mayormente por mi esposo y es sobre cuando estoy lejos de gira y cuánto él está esperando por mí!!!



14) ¿Has pensado en el futuro sobre la posibilidad de grabar una canción de los Moody Blues como un cover en un nuevo album solista? Si fuese así, ¿Cuál te gustaría elegir?

Eso nunca se me ha ocurrido. No estoy segura si haría justicia a las canciones de alguien más.


15) Uno de los principals temas de este blog es la banda británica QUEEN, mi otra banda favorita de siempre. ¿Cuáles son tus impresiones acerca de esta banda y acerca de Freddie Mercury? ¿Qué piensas de las canciones “Bohemian Rhapsody” y “We Are The Champions”? ¿Tienes alguna canción favorita de QUEEN?

Pienso que QUEEN fue una banda fantástica y el carisma de Freddie Mercury me deja estupefacta. Si alguna vez un hombre nació para actuar, es él. Diría que las dos canciones que mencionaste son de lejos, mis favoritas también.


16) ¿Qué otros grupos y artistas musicales te gustan más? ¿Cuál es tu canción o canciones favoritas de siempre?

Nuevamente, como co-trabajadores, realmente no soy de escoger favoritos, ya que todo lo que me atrae está usualmente basado en mi humor en el momento. Diría que me encantan The Beatles (por supuesto), los últimos trabajos de John Lennon, Bob Dylan, Annie Lennox, Peter Gabriel, las nuevas bandas Elbow, The Fleet Foxes, y así sucesivamente, realmente. Una de mis canciones favoritas en mi vida hace mucho tiempo fue “Layla” de Derek and the Dominos.


17) ¿Cuál es tu film favorito? ¿Y tu actor y actriz favoritos?

De nuevo, lo siento … posiblemente no puedo limitar eso! Diría que me asombra el talento de Meryl Streep.


18) Si te dieran la oportunidad de elegir tocar la flauta en la grabación de de una nueva canción de un cantante o músico que admires mucho, ¿A quién elegirías?

Peter Gabriel


19) ¿Cuáles son tus sentimientos acerca de la zampoña peruana? ¿Has escuchado música tradicional peruana tocada con zampoñas? Si fuese así, ¿Qué piensas acerca de ello?

Tengo una colección de zampoñas peruanas que me regaló un amigo con quien estuve en una banda en Los Angeles, llamada Bahu Rang. Tuvimos una canción en donde toqué la zampoña llamada “Sad Gargoyles”, pero definitivamente no la toqué en ningún tipo de estilo peruano. Fue más un estilo evocador y el sonido de ese instrumento es simplemente hipnotizador. He escuchado música tradicional peruana con zampoñas y nuevamente, quedé deslumbrada con la agilidad demostrada cuando la tocaban. ¡No es fácil!




20) ¿Cómo es un día normal en la vida de Norda Mullen? 

Grandioso … bastante yoga, caminando con los perros a lo largo del río Thames, tocando la flauta, visitando amigos y tratando de cocinar para mi familia!


21) Y finalmente, ¿Cuáles son tus planes futuros en la música? ¿Algo más que quisieras agregar para “ROYAL TRILOGY”?

Planeo hacer otro CD solista en el futuro, más cercano que lejano, ya que siento que tengo tantas ideas en mi cabeza rondando todo el tiempo, que necesitan ser expresadas.


Y por favor, define con UNA palabra o frase los siguientes nombres:

  
MOODY BLUES
Iconos e innovadores del rock clásico
Flauta
Cielo
Nights In White Satin
Hipnotizante
Justin Hayward
Brillante
John Lodge
Brillante
Graeme Edge
Brillante
Ray Thomas         
Brillante
El album NORDA
Brillante … HA… es una broma! … Umm … personal
A Beautiful Word
Mi padre
I Like It
Simple
Home
Nostálgica
Randy Newman
Leyenda Viva
QUEEN
Poderoso
Bohemian Rhapsody
Poderosa
Zampoña Peruana
Conmovedora
London
Histórica /del mundo
Norda Mullen
Sensible
ROYAL TRILOGY
¡Fantástico!


Finalmente, desde el fondo de mi corazón, quisiera agradecerte muchísimo querida Norda por tu tiempo y tu amabilidad en contestar todas estas preguntas para “ROYAL TRILOGY”. ¡¡Realmente muy agradecido!! Y gracias por tu grata y maravillosa amistad. ¡Dios te bendiga siempre!


¡Ha sido un placer para mí!





26 comentarios:

  1. Pues me emocione demasiado al leer esto, las preguntas que le formulaste son de todo un fanatico ansioso por saber mas de su idolo, es tan sencilla y completa.. que talentosa y fantastica es..con razon la admiras tanto.. de verdad en este post hay demasiada emocion, se siente hermoso leerla.. muchas gracias por entrevistarla! Excelente fue esto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Lili. Muchas gracias por tu comentario y por tus palabras.

      Me alegra mucho que te haya gustado esta entrevista, que muestra a Norda como una persona sencilla y muy agradable. Y respondió las 21 preguntas del cuestionario. Y con su álbum demostró ser una artista completa.

      Te mando un abrazo muy grande.

      LUCHO

      Eliminar
  2. entrañable entrevista..Norda es tan humilde como buena artista...vi a la banda en 2004 actuando en Birmingham y excelente..Norda y gordy dieron un autentico recital interpretando Are you sitting comfortably?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Manuel. Muchas gracias por tu comentario.

      Me alegra mucho que te haya gustado esta entrevista, en donde Norda demuestra su humildad y autenticidad. Tuviste una gran suerte de ver en vivo a la banda y definitivamente, Norda se luce con "Are You Sitting Comfortably".

      Un fuerte abrazo a la distancia.

      LUCHO

      Eliminar
  3. Hola Lucho, muchas gracias por tan excelente post, una entrevista muy buena y extensa a Norda, quien ha respondido las preguntas con mucha precisión y humildad. Una artista con mucho carisma y con canciones muy buenas, las cuales las pude escuchar gracias a tu blog. Un gran abrazo Lucho.! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giselita. Muchas gracias por tu comentario.

      Me alegra bastante que te haya gustado esta entrevista. Y de hecho, el carisma de Norda es bastante grande. Me causa bastante alegría que hayas podido descubrir la música de Norda a través de este blog.

      Un abrazo muy grande.

      LUCHO

      Eliminar
  4. Hola Lucho, interesante leer que de una u otra forma Ian Anderson fue una influencia y que tocar junto a Peter Gabriel (ya veo porque le gusta Elbow) sería un sueño para élla (en el sentido que son 2 músicos de los que tengo casi toda su discografía) ... leo que su disco fue casi grabado sobre la marcha ... quizás por ello su atmósfera relajada, bastante íntima, minimalista casi y en la que se sienten influencias de diversos géneros ... desde acá felicitarla y desearle suerte, a ver si les dice a los "Moody" que se animen a darse una vuelta por Sudamérica ... todo se puede Lucho ... llenaríamos el anfi del Parque de la Expo. de seguro ... a soñar con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado Jaime. Muchas gracias por tu comentario.

      Comparto plenamente lo que señalas, y el resultado de las influencias en su música, reflejan la belleza de su álbum. Y sí, soñar no cuesta nada, sería algo mágico ver a los Moodys en concierto algún día.

      Un fuerte abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  5. Estimado Amigo, Es un honor para mi poder comentarte sobre esta Extraordinaria Músico, ella ha cubierto el espacio dejado por un grande como Ray Thomas, su ejecución en la flauta es genial si bien es cierto Ray comenzó en los Moody Blues tocando la harmónica dos años después en 1967 los Moodies cruzaban el Umbral de lo Magnifico con el DOFP a partir de ahi el Rock se convirtió en una herramienta no solo para agitarse al compás de la música sino también para recibir las mas dulces melodías, Norda para mi gusto toca la flauta con mas dulzura que Ray así lo pude notar cuando vi el video "Lovely to see you" del 2005.

    Al escucharla en Isnt Life Strange y Nights in white satin me convencí y lo compare con el A Night at Red Rocks y definitivamente lo disfruté mucho mas, lo que si extraño en The Moodie Blues son las lindas canciones de Ray siempre eran una delicia auditiva.

    Voy a comprarme el Disco de Norda para escucharlo, debe tener lindas melodías, además de su gran talento!

    Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado Fernando. Muchas gracias por tu comentario.

      Coincido con todo lo que has expresado en tu comentario. Norda le da ese toque especial femenino lleno de dulzura y encanto. Y créeme que no te vas a arrepentir cuando consigas el CD de Norda. Ya me comentarás luego.

      Un fuerte abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  6. MI ESTIMADO LUCHO, ACABO DE LEER TU ENTREVISTA CON NORDA Y ME PARECIO GENIAL, TU ENTREVISTA Y LA SENCILLEZ DE NORDA EN SUS RESPUESTAS, SE VE QUE ESTA BIEN UBICADA SIN POSES DE DIVA, APARTE ES ANIMAL LOVER COMO NOSOTROS Y SE VE QUE LE AFLIGE REALMENTE LO QUE PASA EN EL MUNDO, ESPERO QUE PRONTO NOS DELEITE CON OTRO GRAN ALBUM COMO ESTE !!!

    UN ABRAZO!!!

    RENE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado René. Muchas gracias por tu comentario.

      Me alegra que te haya gustado la entrevista que refleja la enorme sencillez de Norda, quien para nada asume divismos o poses de estrella. Y como bien dices, es animal lover y una auténtica artista. A esperar su próxima producción musical en el año que viene.

      Un abrazo a la distancia.

      LUCHO

      Eliminar
  7. Hola Lucho:
    No conocía a Norda y todavía no he podido escucharla, pero me dedicaré a eso este fin de semana.
    Qué buena onda que tuvo para responder detalladamente a cada una de tus preguntas!
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sil. Muchas gracias por tu comentario.

      Quien no conoce a profundidad la historia de los Moody Blues, es muy poco probable que sepa de Norda. Ella es una gran artista y lo comprobarás este fin de semana. Y fue muy buena onda, y no se guardó nada.

      Cuando escuches las canciones que están en este post, te agradeceré que me des tus impresiones por acá.

      Te mando un abrazo muy grande.

      LUCHO

      Eliminar
    2. Hola Lucho
      Debo confesar que nunca escuché a los Moody Blues (ni siquiera después de leer este post) y no sé qué música hacen (blues?). Lo que escuché de Norda no está mal pero tampoco me dieron ganas de seguir escuchando.
      Saludos!

      Eliminar
    3. Hola de nuevo Sil. Muchas gracias por comentar.

      A ver, en primer lugar, los Moody Blues no hacen blues. Esta banda es una de las más longevas de la historia de la música y se formó en 1965. Entre sus clásicos, te puedo mencionar algunos nombres: "Nights In White Satin", "Ride My see-Saw", "Question", "I'm Just A Singer In A Rock And Roll Band", "The Voice", "Your Wildest Dreams" y "I Know You're Out Somewhere". Te recomiendo que los escuches en Youtube y estoy seguro que es probable que identifiques a más de un tema.

      En cuanto a Norda, es un muy bonito álbum de contenido melódico. Se respetan todos los gustos.

      Te mando un abrazo muy grande.

      LUCHO

      Eliminar
  8. Luchito! qué tal entrevista!! me gustaron sus explicaciones con respecto a la inspiración que tuvo para las canciones. Y se nota que es muy sencilla, qué siga la amistad!

    Saludotes y abrazo de Bubu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daria. Muchas gracias por tu comentario.

      Me alegra mucho que te haya gustado esta entrevista. Ha sido una de las más maravillosas experiencias que he tenido en el blog. Y ella demostró su enorme sencillez y encanto y sobre todo, su muy amable trato. Y sí, que siga la amistad.

      Te mando un abrazo enorme de Yogui.

      LUCHO

      Eliminar
  9. Que gran entrevista Lucho!! Realmente emociona leer cada una de las preguntas que formulaste, y por supuesto, causa mas dicha leer las humildes respuestas de tan grande artista, es como si cada uno de los lectores hubiésemos tenido la oportunidad de preguntar lo que queríamos saber de ella. En verdad me causo mucha curiosidad y emoción esta entrevista, tanto que quería leer, leer y leer. Felicitaciones querido Lucho!!. Admirable trabajo el que haz hecho y admirable sencillez la de Norda. Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Tatis. Muchas gracias por tu lindo comentario.

      Me alegra bastante saber que te gustó esta entrevista. Sí, intenté que las preguntas no fueran las típicas de siempre. La misma Norda me dijo que se había sentido a gusto con la entrevista y que le habían encantado las preguntas. Y su sencillez se nota a leguas. Gracias por tus palabras, querida amiga.

      Te mando un abrazo muy grande.

      LUCHO

      Eliminar
  10. Voy a ser sincero, no conocía nada sobre Norda Mullen, pero sí había escuchado un poco sobre la música de los Moody Blues, y eso fue motivo para sentarme a leer la entrevista. Y de verdad, la encontré interesante y me gustaron las canciones que aparecen en los videos. Muy talentosa.

    Henry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Henry. Muchas gracias por tu comentario. Y bienvenido al blog.

      Me alegra que este post con la entrevista haya servido para que pudieras conocer un poco más la trayectoria musical de Norda Mullen. Es cierto, muchos ni saben quién es ella, pero para eso estamos en el blog, para difundir la buena música.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  11. FELICITACIONES POR TAN BUENA ENTREVISTA. BIEN JUGADO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Muchas gracias por tu comentario.

      Agradezco tus palabras. Me alegra que te haya gustado esta buena entrevista.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar
  12. Hola Lucho otro excelente post y ahora sobre Norda Mullen es siempre bueno resaltar el talento musical y mira ser parte de The Moody Blues en gira debe haber significado para ella un escalón mayor para su carrera al reemplazar a Ray Thomas. Siempre se aprende algo nuevo en tus posts estimado amigo. Fuerte abrazo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado Piero. Muchas gracias por comentar.

      Gracias por tus palabras. Me alegra mucho que te haya gustado esta entrevista.

      Un abrazo.

      LUCHO

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

AddThis